Connect with us

Selección Chilena

¿Aló, Rueda? Niklas Castro se lució con un gol en Noruega

El delantero noruego-chileno ya ha sido convocado por el técnico de Chile en el pasado.

Published

on

El atacante Niklas Castro, quien milita esta temporada en la Primera División de Noruega, fue la figura en el empate de su equipo Aalesunds por 2-2 ante Brann. El seleccionado chileno, quien fue llamado por Reinaldo Rueda a la selección nacional en octubre del año pasado, marcó un gol y asistió en el otro tanto de su club.

Castro jugó el partido completo y se desempeñó como extremo por derecha. El chileno abrió la cuenta con un derechazo, tras una serie de rebotes en el área rival, mientras que en el gol del empate final habilitó, con un pase entre líneas, a su compañero Fridjonsson.

El atacante de 24 años ha estado presente en los tres partidos como titular en el cuadro naranjo, donde no solo se muestra como delantero, sino también como volante central. Para lástima de su equipo, en las tres fechas que llevan disputadas solo han conseguido un punto.

Sin embargo, Castro es opción para Rueda de cara a los próximos partidos de Chile, debido a la falta de gol de la selección nacional, donde el noruego-chileno puede jugar de delantero centro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM