Connect with us

Fútbol Internacional

Allegri suma puntos para ser el nuevo entrenador de Alexis Sánchez en Inter

Ante la caída en la final de Europa League, Antonio Conte dio luces de que podría partir de la institución.

Published

on

En las últimas horas, salió el rumor de que Massimiliano Allegri podría ser el nuevo director técnico de Inter de Milan de Alexis Sánchez, luego de que Antonio Conte dejara en duda su continuidad tras la caída frente a Sevilla en la final.

La información fue publicada por La Gazzetta dello Sport, donde dan a entender que la dirigencia nerazzurra ya tuvo acercamientos con Allegri, quien tuvo pasos por Milan y Juventus y actualmente se tomó un año libre de entrenar clubes.

La posibilidad de que Massimiliano sea el nuevo estratega de Inter fue impulsada luego de que Conte pusiera en duda su futuro en el equipo de Sánchez. «Después de unos días libres, intentaremos planificar el futuro de Inter, con o sin mí», fueron las palabras de Conte, post derrota frente a Sevilla.

La fecha crucial para definir el futuro del cuadro italiano será el martes, puesto que Antonio Conte tendrá una reunión junto al presidente del club, Steven Zhang. La primera intención del equipo, es que Conte no se marche del plantel y que mantenga en pie su proyecto.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM