Connect with us

Selección Chilena

Alfonso Parot y Claudio Baeza palpitaron el duelo entre Chile y Honduras

Además, los jugadores de la selección chilena hicieron un balance de su rendimiento en esta fecha FIFA.

Published

on

Este domingo Alfonso Parot, defensor de Universidad Católica, y Claudio Baeza, volante de Necaxa, realizaron una conferencia de prensa en la antesala del duelo amistoso entre Chile y Honduras. Además, ambos jugadores analizaron su rendimiento en esta gira.

“Los enfrentamos en Chile, fue un partido muy trabadoEs una selección que tiene cierto recambio y viene jugando muy bien, con jugadores de experiencia también“, señaló el lateral izquierdo.

Respecto a la nómina entregada por Reinaldo Rueda, el ex Rosario Central afirmó que “hay muy buenos jugadores en la selección, si bien hay una generación que consiguió muchas cosas, hay que esperar que la gente que venimos de atrás podamos jugar de la misma manera y conseguir cosas importantes para Chile“.

Por otra parte, Baeza se mostró contento con su rendimiento en el choque frente a la Albiceleste y comentó que “mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron de buena manera. Tuve un buen debut ante un rival muy duro como Argentina (…) en el medio hay una zona muy poblada y es muy muy difícil entrar. Sé que es difícil pero seguiré trabajando para eso“.

Chile se medirá ante Honduras el próximo martes 10 de septiembre a las 22:30 horas en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Foto principal: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM