Connect with us

Fútbol Internacional

Inter contó con Alexis Sánchez como estelar en pálido empate ante Atalanta

Los nerazurros venían de ganar la Supercopa a mitad de semana con gol del Niño Maravilla.

Published

on

Con Alexis Sánchez como titular, Inter de Milán empató sin goles ante Atalanta como visitante por la fecha 22 de la Serie A. El tocopillano jugó hasta los 66’, mismo minuto en el que ingresó Arturo Vidal.

Sin muchas emociones y con un juego bastante trabado se desarrolló el primer tiempo del partido, que tuvo un par de ocasiones para ambas escuadras pero contó con la gran actuación de Samir Handanovic y Juan Musso en los arcos.

En la segunda mitad, el encuentro agarró un poco más de ritmo en comparación a la primera parte, pero nuevamente los porteros Musso y Handanovic se vistieron de héroes para mantener el marcador en cero, resultado que terminó siendo definitivo.

El delantero Alexis Sánchez jugó desde el inicio, pero no logró repetir su buena actuación de mitad de semana ante Juventus y fue sustituido a los 66’ por Joaquín Correa. Arturo Vidal ingresó en la misma ventana, pero contó solo con un remate al arco que fue contenido por Musso a los 75’.

Con el empate, Inter de Milán alcanzó las 50 unidades en el primer puesto de la Serie A, con un partido menos jugado. Por su parte, Atalanta llegó a los 43 puntos en el cuarto lugar, en zona de clasificación a Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Real Madrid impuso su jerarquía y se coronó campeón de la Supercopa de España

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM