Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis y Vidal se impusieron en el duelo de chilenos en Italia

El elenco neroazurro abrochó el partido y logró una victoria por 3-1 ante Bologna

Published

on

Por la jornada 10 del fútbol italiano, Inter de Milán con Alexis Sánchez hasta los 90′ y con Arturo Vidal por 70′, venció por 3-1 a Bologna de Gary Medel, quien salió a los 60′.

Durante el primer tiempo, y antes del primer cuarto de hora, Iván Perisic asistió al delantero belga, Romelu Lukaku, quien con pierna zurda supo anotar el primer gol del encuentro, mientras que Hakimi (45’) anotó el segundo para el Inter.

En la segunda mitad fue el Bologna quien pegaría primero, pues Emanuel Vignato (67’) marcó el descuento para la visita, pero el sometimiento en campo rival del elenco de Milan terminó con un gran pase de Arturo Vidal a Achraf Hakimi (70’) que terminó liquidando el encuentro.

Los chilenos Vidal y Alexis mostraron un buen rendimiento individual y colectivo, siendo protagonistas de múltiples jugadas en materia ofensiva. Medel por su parte, sufrió en la zaga de la visita.

Con este resultado, Inter de Milán superó a Juventus y se ubicó a dos unidades del puntero AC Milan, mientras que Bologna se mantiene en la décima posición.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM