Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis y Vidal quedaron suspendidos para la revancha de Inter y Juventus

La escuadra nerazzurra cayó en casa por la ida y deberá ir a buscar la clasificación al Juventus Stadium.

Published

on

Con la presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el inicio, Inter de Milán cayó 2-1 frente a la Juventus por la semifinal de ida de la Copa Italia. Los chilenos no podrán participar del duelo de vuelta, ya que fueron amonestados y quedan suspendidos.

El elenco nerazzurro se puso en ventaja temprano en el partido, tras una gran jugada con la participación de Alexis y la definición de Lautaro Martínez. Los dirigidos de Antonio Conte comenzaban a encaminar la serie, pero todavía faltaba mucho.

La ‘Vecchia Signora’ buscó igualar las acciones y en uno de sus tantos ataques consiguió un penal cobrado por el VAR. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Cristiano Ronaldo, quien convirtió y sigue acrecentando su leyenda como el mayor goleador de toda la historia del fútbol.

Inter sintió el gol del empate y CR7 aprovechó esto, ya que sólo 10 minutos después volvió a festejar, poniendo a la Juve arriba en el marcador tras un error en la salida nerazzurra. El Bicho registra 762 goles en su carrera, tres más que el austro-checo Josef Bican y se espera que llegue a las 800 anotaciones este 2021.

A pesar de las múltiples aproximaciones, el conjunto de Antonio Conte no pudo igualar el marcador y terminó cayendo por la mínima diferencia. Lamentablemente, tanto Alexis como Vidal fueron amonestados y no podrán participar de la revancha, por la acumulación de tarjetas amarillas.

Con este resultado, Inter deberá ir a buscar la clasificación al Juventus Stadium, el próximo 9 de febrero, a las 16:45 horas. La otra semifinal se disputa este miércoles entre Nápoli y Atalanta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Leverkusen con Aránguiz sufrió sorpresiva eliminación en Copa de Alemania

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM