Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez sumó minutos en triunfo de Inter sobre Fiorentina

El ‘Niño Maravilla’ ingresó a los 70 minutos de partido.

Published

on

Por la quinta fecha de la Serie A, Inter de Milán -sin Arturo Vidal por lesión- derrotó por 3-1 a Fiorentina como visitante y sumó su cuarta victoria en la temporada. El chileno Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo del partido y tuvo una chance de convertir pero no fue gol.

El cuadro ‘viola’, que tampoco contó con Erick Pulgar por problemas musculares, dominó la mayor parte del primer tiempo generando presión en la salida de Inter, y de esa forma, Riccardo Sotti (23’) adelantó al local para irse al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, el cuadro ‘nerazzurro’ recuperó la posesión de balón, y en solo tres minutos logró dar vuelta el marcador. Matteo Darmian (52’) y Edin Dzeko (55’) con un preciso cabezazo pusieron el 2-1, y la ventaja parcial para los lombardos.

El encuentro lo sentenció Ivan Perišić a los 87 minutos, luego de un buen pase entre líneas y la correcta asistencia de Roberto Gagliardini para el 3-1 definitivo.

Alexis Sánchez ingresó a la cancha a los 70 minutos en reemplazo de Dzeko, mostrándose activo y movedizo en el área, e incluso rematando al arco a los 75’, con un disparo que se fue elevado.

Con el triunfo, Inter consiguió su cuarta victoria en la temporada, llegando a los 13 puntos y ubicándose momentáneamente en el primer lugar. Por su parte, Fiorentina mantuvo sus 6 unidades, en la sexta posición.

La promesa africana que admira a Alexis Sánchez

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM