Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis terminó vendado en clasificación de Inter en Europa League

Aún se desconoce su tiempo de recuperación, pero podría perderse el resto de los duelos, entre ellos, una eventual final.

Published

on

Inter de Milán cumplió con las expectativas y venció 2-1 a Bayer Leverkusen -sin Charles Aránguiz- en cuartos de Europa League. El equipo de Alexis Sánchez, quien terminó con problemas musculares, jugará semifinales, donde espera rival entre Shakhtar y Basilea.

Todos los goles llegaron en la primera etapa, Nicolo Barella (15’) con un buen gol con borde exterior y Romelu Lukaku (21’) adelantaron a los de Antonio Conte. Kai Havertz (24’) puso el descuento, pero no fue suficiente en las ‘aspirinas’.

En el complemento entró Alexis (62’) por Lautaro Martínez, se generó opciones y tuvo un buen cometido en los minutos que jugó. Desafortunadamente, en los 85’ presentó problemas musculares, tuvo que salir y terminó vendado porque Inter ya no tenía cambios disponibles.

Sobre la magnitud de la lesión, el cuadro italiano informó que «ha sufrido un resentimiento muscular en los flexores de la pierna derecha», pero no se detalló el tiempo de recuperación estimado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM