Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez y el detalle de los 17 títulos de su carrera

El tocopillano su ubica cuarto entre los más ganadores, detrás de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Eduardo Vilches.

Published

on

Alexis Sánchez sigue cosechando logros en su exitosa carrera tras conseguir este domingo la Serie A con Inter de Milán, el primer título en su estadía en Italia y el décimonoveno en la historia del club ‘neroazurro’.

Esta nueva consagración le permitió al tocopillano agrandar su vitrina personal con 17 conquistas, superando a Marcelo Salas (16) y ubicándose por detrás de Eduardo Vilches (18), Arturo Vidal -su compañero en Inter- (21) y Claudio Bravo (21).

Los primeros títulos de la carrera de Sánchez los consiguió con la camiseta de Colo Colo, donde conquistó dos títulos de Primera División de 2006 y 2007.

FOTOS] Hace 12 años, Colo Colo presentó a un adolescente Alexis Sánchez  como su gran refuerzo - El Periscopio Noticias

En su etapa por River Plate siguió agrandando su palmarés con el Clausura 2008, su último trofeo antes de partir a Europa.

River Plate recuerda un golazo clave de Alexis Sánchez en su paso por el  Millonario | T13

Tras un gran paso por Udinese, donde a pesar de sus grandes actuaciones no consiguió títulos, fue traspasado a Barcelona en 2011, club en el que daría el salto de calidad y levantó seis trofeos: una Liga, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa Europa y el Mundial de clubes de 2011.

Cuántos títulos tiene Alexis Sánchez? | Goal.com

En 2014 recaló en Arsenal, donde se pudo ver su mejor versión individual aunque sin tanto apremio colectivo. De todas formas, el chileno fue figura y referente en las dos FA CUP y tres Community Shield conseguidas con los gunners.

Alexis otra vez figura: Arsenal es campeón de la FA Cup - La Tercera

Durante esa época también tuvo alegrías con la Roja, con la que obtuvo las dos primeras Copas América de su historia en las ediciones de 2015 y 2016, siendo en esta última elegido mejor jugador del campeonato.

Las finales de Alexis Sánchez: ¿cuántas ganó y cuáles perdió? | Goal.com

Luego de un paso para el olvido por Manchester United, el ‘Niño Maravilla’ volvió a Italia para enrolarse en Inter de Milán donde, pese a no ser titular, fue una pieza clave cuando le tocó entrar para quedarse con el Scudetto tras un apabullante dominio de Juventus y 11 años de sequía.

¡Celebran Alexis y Vidal! Inter se coronó campeón de la Serie A

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM