Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez y Arturo Vidal están descartados para el duelo ante Napoli

El entrenador del Inter, Antonio Conte, comentó que es muy complicado que los chilenos lleguen al partido de este miércoles.

Published

on

Antonio Conte, DT de Inter de Milán, afirmó en conferencia de prensa que Alexis Sánchez y Arturo Vidal no llegarían al encuentro frente a Napoli. Las dolencias físicas de los chilenos los dejarían al margen de cara al trascendental duelo ante el elenco napolitano.

Sobre el estado de Alexis, quien terminó con molestias en el duelo ante Cagliari del pasado domingo, aseguró que «tiene un problema con su aductor, por lo que es difícil que esté disponible».

Por otra parte, en relación a Vidal, quien ha quedado fuera de los últimos compromisos por lesión, dijo que «está trabajando bien, se está recuperando, pero sería un riesgo si lo dejara jugar. Correríamos el riesgo de perderlo por un mes y eso no es bueno. Necesita encontrar su condición adecuada».

La noticia positiva para los nerazzurros, es la posible vuelta de Achraf Hakimi, quien se recuperó de molestias y podría ver acción.

El duelo de Inter (24 puntos) y Napoli (23) será este miércoles en el Giuseppe Meazza a partir de las 16:45 horas de Chile.

TE PUEDE INTERESAR

Bologna de Gary Medel estará castigado hasta Navidad

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM