Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez volvió a sumar minutos en intenso empate de Inter con Atalanta

El delantero chileno ingresó a los 80 minutos de partido en reemplazo de Lautaro Martínez.

Published

on

En un partido lleno de emociones y con Alexis Sánchez en cancha los últimos diez minutos, Inter de Milán y Atalanta animaron un empate 2-2 en el Giuseppe Meazza por la sexta fecha de la Serie A 2021-22.

Los neroazurros abrieron tempranamente el marcador con anotación de Lautaro Martínez (5′), y dominaron el encuentro hasta la media hora de partido, cuando el cuadro de Bérgamo encontró la llave para dar vuelta el marcador gracias a Ruslan Malinovsky (30’) y Rafael Tolói (38’), para irse con la ventaja 2-1 al descanso.

En la segunda mitad, el partido se volvió de mucho ida y vuelta entre ambos equipos, pero a los 71’, Edin Dzeko empujó el balón al arco tras un rebote del portero Juan Musso para el anotar 2-2.

Un penal fallado por Federico Dimarco (83’) en Inter y un gol anulado por el VAR para Atalanta a los 87’ marcaron los minutos finales del encuentro, que finalmente terminó en tablas con el 2-2.

Alexis Sánchez sumó minutos nuevamente en el cuadro lombardo, ingresando a los 80 minutos en reemplazo de Lautaro Martínez, pero sin tener muchas oportunidades en el ataque.

Con el resultado, Inter sumó 14 unidades en la tercera posición y continúa invicto en esta temporada, mientras que Atalanta llegó a los 11 puntos en la quinta posición de la tabla.

¡Encendido! Ben Brereton se lució con un hat-trick en goleada de Blackburn

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM