Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez volvería a la titularidad en el clásico frente a AC Milan

El delantero chileno sería de la partida en Copa Italia y tendrá la chance para poder ganarse la titularidad.

Published

on

Alexis Sánchez podría demostrar su cuantía nuevamente en Inter de Milan, puesto que sería de la partida en su equipo ante su clásico rival AC Milan en el duelo de cuartos de final de Copa Italia. El atacante nacional tendrá la misión de mostrar un gran rendimiento para poder convencer a Antonio Conte. 

En el último partido de Inter, Sánchez entró a los 70 minutos en la igualdad 0-0 vs Udinese, lo que sería distinto en el caso del encuentro de este martes 26 de enero, donde asoma desde el inicio.

“En ataque, Lautaro Martínez parece destinado a una sesión de descanso. Lo que quizás también le sea de utilidad ya que vive un presente que no es brillante. Solo hay un nombre para su reemplazo: Alexis Sánchez”, afirmó el medio Inter News, por lo que haría dupla de ataque con Romelu Lukaku.

Sport Mediaset también integra al tocopillano como un fijo de la partida en el duelo y apuntan que Vidal tendría un descanso, siendo reemplazado por Stefano Sensi o Roberto Gagliardini.

El encuentro está fijado a las 16:45 horas de este martes y tendrá como condimento que en este clásico se enfrentarán el líder y sublíder de la Serie A, aunque este duelo corresponda a Copa Italia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Vecinos denunciaron a Iván Morales por constantes fiestas en pandemia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM