Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez volverá a vestir de ‘Diablo Rojo’ en amistoso en Noruega

El chileno será considerado por Ole Gunnar Solksjaer para el partido del 30 de julio ante el Kristiansund.

Published

on

Luego de una pésima temporada con Manchester United y un renacer en Copa América, el destino de Alexis Sánchez parecía más fuera que dentro de Old Trafford. Sin embargo, y pese a la cantidad de ofertas que seducían al chileno desde Italia, todo parece indicar que el tocopillano seguirá siendo jugador de los ‘Diablos Rojos’.

De hecho, su entrenador, Ole Gunnar Solksjaer, se ilusiona con el buen presente del chileno, sobre todo en lo mostrado con Chile en la reciente Copa América, en la que anotó dos goles y sumó un gran nivel individual.

Esas credenciales son las que, según el medio inglés Manchester Evening News, darían a Alexis una nueva oportunidad con la camiseta del Manchester United. El mismo periódico detalla que el chileno volverá de sus vacaciones directo a Oslo, Noruega, para ser parte del plantel que enfrentará al Kristiansund, en un partido amistoso el próximo 30 de julio.

«Se espera que Sánchez viaje junto al resto del equipo la próxima semana, cuando viaje a Noruega para su penúltimo encuentro de pretemporada”, escribió el citado medio.

De esta manera el tocopillano podría sumar minutos en ese amistoso, de cara a lo que será el inicio de temporada en Premier League el 11 de agosto ante Chelsea.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM