Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez terminó con molestias físicas en remontada del Inter

El tocopillano desde el minuto 85′ evidenció problemas y no salió del campo porque a Antonio Conte no le quedaban cambios.

Published

on

Alexis Sánchez, quien fue titular todo el partido, terminó con algunos problemas físicos en la remontada del Inter por 3-1 como visita en la Serie A, que no tuvo a Arturo Vidal por lesión.

El Niño Maravilla en general hizo un correcto partido y en el complemento ayudó en la generación de fútbol de su equipo, que ganó con tantos de Nicoló Barella (77′), Danilo D’Ambrosio (84′) y Romelu Lukaku (90+4′).

La preocupación llegó cerca del final, pues Alexis sintió molestias en su muslo izquierdo y tuvo muy poca movilidad desde el minuto 85′. No salió del campo porque a Antonio Conte no le quedaban cambios.

De esta forma, habrá que esperar algún parte médico del club sobre la situación del tocopillano, que durante los últimos meses ha tenido diversas complicaciones físicas, que incluso lo han dejado fuera de algunos partidos de la Roja.

Inter con este triunfo sumó 24 puntos y sigue en el subliderato del torneo. En la próxima jornada recibirá al Napoli el miércoles 16 de diciembre a las 16:45 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM