Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez sería estelar en el clásico ante Milán

El tocopillano recibiría el respaldo de Antonio Conte para ser titular en la fecha 23.

Published

on

Alexis Sánchez ha tenido un rendimiento en alza desde su retorno por lesión, situación que le ha permitido sumar más minutos con el pasar de los encuentros. Es ese sentido, Antonio Conte habría decidido poner al chileno en la oncena titular de cara al partido del Inter vs Milán, según publicó Corriere dello Sport.

Alexis debe pelear un puesto contra Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, quienes han sido determinantes en el cuadro nerazurri, que está en la segunda posición, a tres puntos del líder Juventus.

Sin embargo, la expulsión de Martínez en el empate 1-1 ante Cagliari, por la que le dieron dos fechas de sanción, permitiría el ingreso de Sánchez en el equipo estelar, que sería con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Godín; Moses, Barella, Brozovic, Young; Eriksen; Sánchez y Lukaku.

El partido está fijado a las 16:45 horas del próximo domingo en el Estadio Giuseppe Meazza, por la fecha 23. Por su parte, el líder Juventus, enfrentará el sábado -en el mismo horario- a Hellas Verona como visitante.

TE PUEDE INTERESAR

No lo olvidan: Hinchas de Udinese ovacionaron a Alexis Sánchez

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM