Connect with us

Fichajes

Alexis Sánchez será el quinto chileno que pasará por Inter de Milán

El tocopillano llegará al cuadro ‘nerazzurri’ luego de su decepcionante paso por Manchester United.

Published

on

La llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán tras su decepcionante y criticado paso por Manchester United es cosa de horas. Por esta razón, en Mundo Cracks te mostramos la lista de futbolistas nacionales que han pasado por las filas del cuadro ‘nerazzurri’.

Iván Zamorano (1996-2000): Luego de su destacado paso por Real Madrid, el histórico delantero chileno arribó al cuadro italiano, donde disputó un total de 148 partidos, marcó 40 goles y levantó la Copa de la UEFA en 1998. Además, formó una dupla letal junto a Ronaldo Nazario.

David Pizarro (2005-2006): Durante los 17 años que permaneció en el fútbol europeo, el ‘Fantasista’ tuvo un breve paso por Inter. Fue importante en los planes de Roberto Mancini, jugó 40 partidos, anotó tres goles y ganó tres títulos, entre ellos una Serie A.

Luis Jiménez (2007-2009): El ‘Mago’ no tuvo un excesivo protagonismo en el equipo de Milán. En dos temporadas, el formado en Palestino disputó 30 partidos y apenas marcó cuatro goles. Pese a ello, se consagró campeón de liga en dos ocasiones y levantó una Copa Italia.

Gary Medel (2014-2017): Tras una mala campaña en Cardiff, el ‘Pitbull’ fichó por el equipo ‘nerazzurri’ a cambio de 8 millones de euros. Allí jugó 109 partidos, marcó un gol y ganó la International Champions Cup 2017.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM