Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez se sinceró sobre su paso en el United: “No estaba feliz”

A través de su Instagram, el ‘Maravilla’ reconoció que no lo estaba pasando bien en el cuadro inglés.

Published

on

A través de un video en su cuenta de Instagram, Alexis Sánchez habló sobre su experiencia en Manchester United y los motivos de su bajo desempeño en el cuadro de Old Trafford.

El Niño Maravilla comenzó diciendo que “antes tenía un acuerdo con Manchester City, pero por cosas del fútbol las cosas no se dieron y se me dio al oportunidad de ir al United y me parecía tentadora (….) El primer entrenamiento que tuve, me di cuenta de muchas cosas, después llegué a mi casa y le digo a mi representante ‘¿no se puede hacer tira el contrato?’ para volver al Arsenal”.

“Pasado los primeros meses estaba sintiendo la misma sensación, no éramos unidos como equipo en ese momento. Los periodistas a veces hablaban sin saber y molestaba y dolía, porque también hablaban ex jugadores que no tenían idea de nada de lo que pasaba a la interna del club. Opinaban perjudicándote a ti, que era culpa tuya y a veces un jugador también depende del interno que se crea, de que seamos una familia, que seamos unidos y en ese momento no éramos unidos como familia como equipo”, siguió Alexis en la misma línea.

Asimismo expresó que “como había que culpar a uno, me culpaban a mi. A veces no jugaba, a veces jugaba 20 o 30 minutos y la culpa siempre era de uno y yo también obviamente que me hago autocrítica, creo que tuve que haber jugado de mejor forma cinco o diez minutos y no lo hacía de mejor forma. En ese período también hubo lesiones, que por no estar feliz o no estar unidos como equipo nos perjudicaba y me perjudicaba a mi también y la culpa me la llevaba siempre yo”.

Por otra parte, contó un momento clave que lo hizo pensar en irse. “En un partido con West Ham no me vestí, no me cambié y nunca me había pasado eso como jugador y creo que dolió mucho, me molestó mucho y ese día dije que eso no puede ser posible, porque pasar de unos de los mejores de la Premier League a cinco meses después no vestirte“, comentó.

“Se terminó esa temporada y llegó el próximo entrenador (Ole Gunnar Solskjaer) y decidí hablar con él, decirle, míster, creo que es necesario que yo tome aire, que me de la oportunidad de irme a Inter, me dijo que sí, no hay ningún problema, te puedes ir para allá. Solamente tengo palabras de agradecimiento al United por darme la oportunidad de usar su camiseta, de representarlo, si me molestó que las cosas no se dieran como yo quería por el ambiente en ese momento, creo que si el ambiente hubiese sido un poco más positivo y todos como familia un grupo, creo que habría resultado un poco mejor”, finalizó el tocopillano en el video.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM