Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez se mostró participativo en empate entre Inter y Spezia

El Niño Maravilla ingresó en el segundo tiempo, mientras que Vidal no fue citado para el compromiso.

Alexis Sánchez se mostró participativo en empate entre Inter y Spezia

En un encuentro válido por la jornada 32 de Serie A, Inter de Milán igualó 1-1 con Spezia en el Estadio Alberto Picco. El equipo dirigido por Antonio Conte no pudo quedarse con los tres puntos, pero se distancia a 10 puntos de AC Milan en lo mas más alto del Calcio.

Alexis Sánchez ingresó por Christian Eriksen a los 74 minutos del segundo tiempo. El chileno realizó un correcto encuentro, ejecutando los tiros libres y asociándose con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la ofensiva.

Por otra parte, Arturo Vidal sigue fuera de las citaciones del cuadro dirigido por Conte ya que continúa recuperándose de su operación y posterior inflamación en su rodilla que fue intervenida.

La apertura de la cuenta para el Spezia llegó a los 11′ mediante un gran remate de afuera del área del delantero brasileño Diego Farias.

A los 39′ Ivan Perišić marcó la igualdad para el conjunto los neroazurros, tras buena asistencia de Hakimi.

En el complemento, en los últimos 10 minutos le anularon dos goles al Inter de Milán por fuera de juego, un gol de Lukaku a los 86 minutos y otro anulado por el VAR de Lautaro Martínez, tras una gran asistencia de Alexis Sánchez a los 88 minutos.

Con esta igualdad en condición de visita, los neroazurros continúan como líderes indiscutidos de la Serie A con 76 puntos, a diez unidades del Milan.

El próximo encuentro del Inter de Milán de Vidal y Sánchez será ante Hellas Verona, el domingo 25 de abril a las 09:00 horas en el Giuseppe Meazza.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Árbitro español será la gran novedad para la Copa América 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply