Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez se defiende de las críticas: “Dame la pelota y te haré ganar”

El delantero nacional fue cuestionado tras fallar un penal en la derrota de Inter vs Sampdoria.

Published

on

Inter sufrió una dura caída ante Sampdoria y muchas críticas cayeron para Alexis Sánchez, quien volvió a la titularidad y se perdió un penal. Ante esto, el mismo delantero salió al paso de los cuestionamientos para dar a conocer su opinión.

En mi vida he cometido errores muchas veces como futbolista. He ganado y perdido algunas finales”, empezó reflexionando en sus redes sociales.

“Mis compañeros confiaron en mí… Y para ganar hay que correr riesgos y no tener miedo de cometer errores. Y así lo he ganado casi todo en mi carrera. Levantemos la cabeza que este 2021 acaba de comenzar. Dame la pelota y te haré ganar”, complementó.

Salieron a defenderlo

Por su parte, también hubieron defensores del rendimiento del formado en Cobreloa, dentro de los cuales estuvo el ex futbolista italiano Antonio Cassano.

Uno de los mejores en la cancha fue Alexis Sánchez. Los periódicos le dieron 4, 4 y medio. Tengo que ir a juzgar el desempeño de un jugador que fue el mejor en el campo. Creó, se sacrificó, corrió, inventó, pateó 5-6 veces al arco”, señaló en el programa Bobo TV.

Falló un penalti, ¿y lo juzgas solo por eso?. Entonces quitemos las boletas de calificaciones. Analizamos, ¿qué miran estos periodistas? Uno puntúa: 7.5. Se pierde una penalización: 4. ¿Pero qué es? ¡Es una locura!”, cerró.

El próximo duelo de Inter será de visita vs Roma, este domingo 10 de enero a las 8:30 horas de Chile. En donde Alexis Sánchez iría a la banca y Arturo Vidal volvería a la titularidad por la lesión de D’Ambrosio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Insólito: Conmebol anunció que semifinal de Coquimbo se jugará en Paraguay

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM