Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez: «Quiero ser feliz en Inter y ganarlo todo»

El goleador histórico de la Roja contó sus ambiciones en el cuadro dirigido por Antonio Conte.

Published

on

Este martes Inter TV publicó la primera entrevista con Alexis Sánchez, en la que el tocopillano cuenta sus ambiciones con el cuadro italiano tras arribar a préstamo desde Manchester United.

«Tengo el mismo deseo de ganar y el amor por el juego. Me gusta el Calcio y espero ser feliz acá. Hay buenos jugadores, gran plantel, está Lukaku (Romelu) a quien conozco de antes y, como ya he dicho, no es un equipo para cualquiera”, expresó.

Al ser consultado por su paso por la Premier League, el goleador histórico de la Roja comentó que «tiene mucho más físico. Se corre mucho, los jugadores son fuertes, hay intensidad. Cuando ves un partido puedes apreciarlo».

Además, Sánchez no ocultó su ambición y su deseo de ganar cosas en el equipo lombardo. «Espero hacerlo bien, ganar varios trofeos acá, como ya lo he dicho. Hay que tener un plantel unido para lograr cosas importantes. Todos estamos comprometidos, especialmente yo. Haremos lo mejor posible, el Inter no es cualquier equipo y por eso estoy acá».

Por último, se refirió al choque ante Barcelona, su ex equipo, en Champions League. «Siempre es especial enfrentar al Barcelona, gané muchas cosas ahí, tuve buenos compañeros. Será un grupo muy difícil, pero debemos confiar en nuestros compañeros, tenemos un gran plantel y hay que demostrarlo», finalizó.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM