Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez quedará fuera de la titularidad para enfrentar a Juventus

El tocopillano no alcanzó a recuperarse al cien por ciento luego de las molestias ante AS Roma.

Published

on

Una mala semana es la que ha tenido Alexis Sánchez en Italia, ya que esta vez no será considerado como titular para el encuentro de Inter ante Juventus este sábado por las molestias en su tobillo izquierdo.

El delantero chileno salió con una lesión en su tobillo luego de una fuerte entrada de Ebrima Darboe a los cinco minutos del partido ante AS Roma el pasado miércoles, y fue sustituido por Lautaro Martínez a los 35’ del primer tiempo.

Por esa misma razón y según informó Calciomercato, el técnico neroazzurro Antonio Conte no llamará al tocopillano para enfrentar el clásico ante Juventus, a la espera de que la lesión de Alexis mejore al cien por ciento y así no arriesgarlo.

En cuanto a la situación de Arturo Vidal, el ‘King’ se integró recién esta semana a los entrenamientos del equipo, por lo que se espera que tampoco sea nominado para enfrentar a su ex club, aunque aún no está confirmado.

Inter de Milán chocará ante Juventus este sábado a partir de las 12:00 horas en un partido vital para las aspiraciones de Champions de la ‘Vecchia Signora’.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM