Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez permanecería en Inter si se baja el sueldo

Según publicó el medio italiano Tuttosport, la continuidad del tocopillano dependería de la chance de que reduzca su millonario salario.

Published

on

Complicada ha sido la temporada para Alexis Sánchez en Inter de Milán, quien llegó a préstamo proveniente de Manchester United, ha tenido lesiones y pocos minutos como titular. Pese a esto, la intención del cuadro italiano sería que continúe con ellos, pero con la condición de que se rebaje su sueldo, según informó el medio italiano Tuttosport.

El tocopillano finaliza contrato a mediados de este año y el elenco dirigido por Antonio Conte optaría por pagar 20 millones de euros para quedarse con el pase del delantero nacional.

Pero esto tendría una condicionante importante, debido a que los 12 millones de euros anuales que recibe Sánchez sería considerado una remuneración muy alta para las expectativas de ellos. De ceder en el dinero que recibe, Alexis podría seguir con las negociaciones para continuar en Italia.

Desde su llegada, el formado en Cobreloa suma un solo gol en los 14 partidos que ha disputado, siendo en escasas ocasiones titular.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM