Connect with us

Fútbol Internacional

¿Alexis Sánchez nuevamente está en la órbita de Barcelona?

El delantero de Inter finalizaría su vínculo antes de que termine su contrato en junio de 2023.

¿Alexis Sánchez nuevamente está en la órbita de Barcelona?

Alexis Sánchez cambiaría de aires a final de temporada, pese a la remontada en su nivel que ha tenido con Inter en el último tiempo y es por que eso que han aparecido nuevos posibles destinos.

El goleador histórico de la Roja seguiría en carpeta de Barcelona y podría volver a un club del que formó parte y en el que también sonó en enero de este año, según informó La Tercera.

Desde el citado medio ponen como factores importantes para su retorno la buena relación con el DT Xavi y el ahorro que tendría Barcelona en su costo, ya que Inter tendría una de las últimas chances de ganar dinero con Sánchez -su contrato finaliza en junio de 2023– y se ahorraría el costo de su sueldo que bordea los 12 millones de dólares al año.

En España aseguran que Alexis Sánchez tiene un preacuerdo para retornar al  Barcelona - La Tercera

Por último, desde el entorno del formado en Cobreloa reconocieron que la idea le agrada al jugador. “A Sánchez no le desagrada la idea regresar al club, porque tiene una gran estima por la institución”, comentaron.

Agregaron que “siempre tuvo una buena relación con el entrenador Xavi y eso puede ser clave para que se produzca ese retorno”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Gol chileno! Charles Aránguiz anotó en caída del Leverkusen ante Atalanta

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply