Connect with us

Fútbol Internacional

¡Figura total! Alexis Sánchez marcó y asistió en victoria del Inter

Los nerazzurri son quintos en Serie A y ya piensan en Champions League, donde enfrentarán a Real Madrid en un vital duelo.

Published

on

Con Alexis y Lukaku figuras. Inter de Milán vino desde atrás, lo dio vuelta y venció 4-2 a Torino por la fecha 8 de la Serie A. Vidal y Sánchez fueron titulares, este último marcó y asistió en una gran actuación.

Fue el Torino el equipo que abrió la cuenta a través de Simone Zaza (45+2’), quien marcó un 1-0 psicológico que dejó al elenco visitante arriba antes del descanso. En el complemento, Cristian Ansaldi (62’) marcó el 2-0 desde el punto penal.

Inter nuevamente demostró ser un equipo de reacción, primero Alexis Sánchez (64’) marcó el descuento para los nerazzurri y posteriormente el ‘Maravilla’ asistió a Romelu Lukaku (67’) para el 2-2.

El mismo Lukaku a los 83’ de penal puso el 3-2 tras revisión del VAR. Finalmente, Lautaro Martínez (90’) decretó el definitivo 4-2.

Los de Antonio Conte son quintos en la tabla de la Serie A con 15 unidades y ya se enfocan en Champions League, donde tendrán un vital duelo ante Real Madrid. En materia del Calcio, los lombardos visitarán la próxima semana a Sassuolo, sorprendente líder en Italia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM