Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez y su amistad con Arturo Vidal: «Hemos aprendido mucho»

El delantero chileno fue el protagonista de una entrevista realizada por Inter.

Published

on

Arturo y Alexis

El delantero de Inter de Milán, Alexis Sánchez, repasó su buena relación con Arturo Vidal a través de todos estos años en sus respectivas carreras como futbolistas. El ‘Niño Maravilla’ fue el protagonista en el programa Match Day de la escuadra nerazzurri.

Alexis destacó que ambos han madurado mucho y aprendido mucho del otro, indicando que el ‘Kingse ha vuelto un gran jugador y también una gran persona.

«Hemos aprendido muchas cosas juntos, desde los desafíos en Colo Colo hasta el Mundial Sub 20, una experiencia maravillosa que nos permitió conocernos aún más. Ahora estamos aquí y él ha crecido mucho como persona y como jugador», comentó Sánchez.

A su vez, Sánchez habló del belga Romelu Lukaku, con quien ha compartido camarín en Manchester United y ahora en Inter de Milán. «Es una persona siempre positiva, sonriente, a la que le encanta aprender. Cada día pone su máximo empeño en ello y también se ve cómo va creciendo con el entrenador», afirmó el ariete nacional.

Para finalizar, se le consultó al delantero de cuáles son sus rasgos más importantes, indicando que es confiar en él mismo cuando tiene el balón. «Contra uno, tener una vista de 360 ​​grados del campo y hacer cosas que otros no hacen. Confío en mis instintos y mis habilidades», cerró el formado en Cobreloa.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Neymar se perderá el duelo ante Barcelona por lesión

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM