Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez fue titular y protagonizó polémicas en triunfo de Marsella

El tocopillano jugó desde el arranque y fue sustituido en el segundo tiempo.

Published

on

En su segunda citación, Alexis Sánchez fue titular en Olympique de Marsella en la victoria por 2-1 ante Nantes por la tercera jornada de la Ligue 1. El ‘Niño Maravilla’ tuvo una alta participación en la primera mitad pero se diluyó con los minutos.

En el comienzo Sánchez protagonizó dos posibles jugadas de penal, en la que el árbitro del compromiso Jeremie Pingard decidió no cobrar.

En el segundo tiempo, el estratega Igor Tudor realizó cambios al minuto 65, reemplazando al chileno por el jugador turco Under.

Marsella abrió el marcador gracias al gol de Chancel Mbemba a los 70′ mediante un remate con su pierna derecha desde el centro del área. La igualdad llegó de la mano del jugador francés Ludovic Blas, quien anotó desde el punto penal a los 78′.

Sin embargo, cinco minutos después el defensor del Nantes Nicolas Pallois marcó en su propia puerta, dándole la victoria a ‘Les Phocéens’.

El próximo duelo que tendrá Alexis Sánchez en Olympique de Marsella será el domingo 28 de agosto, cuando enfrentarán al Niza.

REVISA LOS POSIBLES PENALES

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM