Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez entró y fue clave en triunfo de Inter sobre Hellas Verona

El delantero nacional ingresó a los 72′ y participó del trascendental gol.

Published

on

Inter venció 1-0 a Hellas Verona con Alexis Sánchez desde el minuto 72′ y un Arturo Vidal que sigue sin ser citado por precaución, en un partido válido por la fecha 33 de la Serie A.

Los dirigidos por Antonio Conte ganaron un sufrido encuentro y se acercan cada vez más al Scudetto, pues mantienen una ventaja de 13 puntos sobre la Juventus y AC Milán, este último tiene un partido menos.

Fue un primer tiempo complejo para Inter, el cuadro visitante se plantó de buena forma en la cancha, pero ninguno de los dos cuadros aprovechó sus llegadas al arco rival.

Alexis Sánchez ingresó a los 72′ por Lautaro Martínez y le bastaron cuatro minutos para marcar la diferencia con una habilitación a Achraf Hakimi, el que asistió de manera perfecta a Matteo Darmian y anotó el único tanto del encuentro. 

Por su parte, Arturo Vidal sufrió una inflamación en la rodilla que se operó en marzo y se espera que vuelva en las próximas jornadas.

El cuadro nerozurro para seguir su camino hacia el titulo, visitará el próximo sábado al Crotone de Luis Rojas en el Estadio Ezio Scida por la fecha 34.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Se suma Sierralta? Conoce a los chilenos que han jugado en la Premier

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM