Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez entró prendido pero no bastó en discreto empate de Inter

Arturo Vidal, por su parte, fue titular pero poco pudo hacer en un encuentro que estuvo para la siesta.

Published

on

Inter de Milan no supo aprovechar la caída del puntero, AC Milan, y solo se llevó un empate sin goles en su visita a Udinese por la fecha 19 de la Serie A. Los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez sumaron minutos pero no pudieron hacer diferencias para darle el triunfo al cuadro nerazzurro.

Todo el encuentro estuvo con pocas llegadas de peligro en ambas, siendo el equipo de Antonio Conte el que dominó el balón de principio a fin. En el complemento fue más de lo mismo, con los forasteros siendo incapaces de penetrar la defensa local. 

El ingreso de Sánchez a los 70′, mismo minuto donde fue sustituido Vidal, le dio un nuevo aire a los de Conte, generando llegadas con Hakimi pero sin poder inquietar la portería de Juan Musso. El duelo finalizó con un mezquino empate sin goles que no favorece a ninguno de los dos elencos.

Inter desaprovechó la goleada que sufrió el puntero, AC Milan por 3-0 frente a Atalanta, aunque viendo lo positivo, se acercó un punto y ahora quedó a dos unidades del liderato de la Serie A.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Junior Fernandes fichó en el campeón de Turquía y usará la 9

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM