Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez entró en el top 10 de rendimiento en la Serie A

El delantero chileno anotó en la última fecha y recibió una nueva distinción.

Published

on

Alexis Sánchez lo comienza a pasar mejor en su estadía en Inter, puesto que gracias a su gran rendimiento en las últimas semanas el delantero ha logrado silenciar a sus críticos.

En el último partido ante Genoa, el tocopillano aportó con un gol en la victoria por 3-0 de los nerazzurros, lo que los dejó como líderes absolutos en la Serie A.

Por si fuera poco, Sánchez ingresó en el top 10 de jugadores con mayor rendimiento en la liga italiana tras su gran participación en el duelo contra los de Génova.

Según señaló TuttoMercato, el atacante chileno recibió una calificación promedio de 6,46 que lo deja en el décimo lugar del ranking en compañía de jugadores como Henrikh Mkhitaryan y Rodrigo De Paul.

Por sobre Alexis, destacan los nombres de sus compañeros en Inter como Nicollò Barella (6,48), Lautaro Martínez (6,50) y Romelu Lukaku (6,80), quienes a diferencia del chileno suman más minutos en el terreno de juego.

El siguiente desafío del delantero nacional será enfrentar a Parma este jueves a las 16:45 horas (Chile), donde podría estar desde el primer minuto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Antonio Conte “in love” con Alexis: Es un jugador en el que puedes confiar

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM