Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez en su llegada al Olympique de Marsella: “Vengo a ganar algo”

El delantero nacional fue presentado oficialmente en su nuevo club.

Published

on

Este miércoles fue presentado oficialmente Alexis Sánchez con la camiseta del Olympique de Marsella, luego de tres temporadas estando ligado al Inter de Milán.

En su presentación el ‘Niño Maravilla’ aseguró que llegar al club es “un desafío personal. Jugué en Italia, España e Inglaterra. En el Inter estaba Agoumé y me decía que el Marsella era el ‘uno’ de Francia. Me llamó la atención y dije por qué no“.

Con respecto al recibimiento por parte de los hinchas franceses señaló que lo hacen sentir más a gusto allá que en Chile. “Como dice el dicho, uno nunca es ídolo en su país. Me siento muy querido en el extranjero”, dijo.

Sobre las expectativas que tienen todos en él, aseguró que no le asustan ya que “me gusta la presión, que las cosas sean difíciles para yo hacerlas fáciles. La presión me ha acompañado en toda mi carrera”.

A su vez, el atacante se la jugó y dijo que llega al club para ganarlo todo ya que “competir es lo mío. En todos lados gané títulos. Vengo a ganar algo. Fui al Inter que no ganaba hace tiempo y aquí también”.

Para finalizar, Alexis se refirió a la competencia dentro del plantel y aseguró que le gusta porque “somos un equipo y debemos remar todos para el mismo lugar. Quiero mejorar. Y todos debemos querer lo mismo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM