Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez destacó en triunfo de Inter sobre Lazio por la Serie A

El chileno fue uno de los puntos altos del equipo lombardo.

Published

on

Con una gran actuación del chileno Alexis Sánchez, Inter de Milán derrotó por 2-1 a Lazio por la fecha 21 de la Serie A y se mantuvo como líder del torneo. El ‘Niño Maravilla’ destacó ingresando como titular y fue uno de los destacados de su equipo.

La primera mitad comenzó siendo dominada desde temprano por los nerazurros, y el VAR anuló un gol de Lautaro Martínez a los 17 minutos que había recibido un gran pase entre líneas de Alexis.

A los 30 minutos, un tiro de esquina del chileno fue despejado por la defensa visitante, y Alessandro Bastoni desde fuera del área anotó un golazo para el 1-0. Cinco minutos más tarde, Ciro Immobile (35’) aprovechó una rápida jugada para anotar el empate y dejar las cosas 1-1 antes del descanso.

En el segundo tiempo, bajó de intensidad hasta la hora de partido, y tras una serie de ataques fallidos del equipo lombardo, Milan Skriniar (67’) conectó un cabezazo preciso para marcar el 2-1 definitivo.

Alexis Sánchez cumplió un gran encuentro como titular, jugando 73 minutos hasta ser reemplazado por Joaquín Correa. Por su parte, Arturo Vidal ingresó a los 82’ en reemplazo de Nicolo Barella, sin incidir mucho en el juego y recibiendo amarilla en el 90’.

Con el triunfo, Inter de Milán se mantiene en el primer lugar de la tabla con 49 puntos, uno más que Milán que tiene un partido más jugado. En tanto, Lazio se quedó con 32 unidades en el sexto puesto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Todo mal! Arturo Vidal y la Roja recibieron duro castigo para las Clasificatorias

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM