Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez dejó atrás su lesión y sumó minutos en triunfo de Inter

Arturo Vidal también vio acción en la victoria del elenco nerazzurro.

Published

on

En un encuentro válido por la fecha 15 de la Serie A, Inter de Milán derrotó por 2-0 a Spezia y alcanzó momentáneamente el segundo lugar de la tabla. Alexis Sánchez y Arturo Vidal retomaron minutos en cuadro lombardo, ingresando ambos en el segundo tiempo. 

Sin generar muchas opciones de gol pero siendo muy superiores durante toda la primera mitad, Inter abrió la cuenta gracias a una gran jugada colectiva que terminó en un golazo de Roberto Gagliardini (36’) para el 1-0, minutos antes del descanso.

En la segunda parte, continuó la supremacía de los nerazzurros, y una mano en el área de la visita fue sancionada y Lautaro Martínez (58’) transformó en el 2-0, que terminó siendo definitivo.

Los chilenos sumaron minutos en el cotejo, con el ‘Niño Maravilla’ reemplazando a Joaquín Correa a los 73 minutos, y Arturo Vidal a Gagliardini en los 87’. Ambos regresaron al equipo tras estar fuera debido a una lesión en el caso de Alexis, y un cuadro febril por parte del ‘King’.

Con el resultado, Inter de Milán se ubicó momentáneamente en el segundo lugar de la tabla con 34 puntos, a solo uno del líder Napoli que cuenta con un partido menos. Spezia, por su parte, mantuvo sus 11 unidades en la decimoséptima posición.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Hasta por CNN Chile: Así se podrá ver en TV la última fecha del Campeonato

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM