Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez debutó en empate de Marsella por la liga francesa

El tocopillano ingresó en el segundo tiempo y dejó buenas sensaciones.

Published

on

A tan solo una semana de haber llegado a tierras francesas, el chileno Alexis Sánchez hizo su debut con la camiseta del Olympique de Marsella en el empate de su conjunto por 1-1 ante Stade Brestois por la segunda fecha de la liga francesa.

Solo dos entrenamientos le bastaron a Alexis para saltar a la cancha con su nuevo equipo. El ‘Niño Maravilla’ ingresó en el entretiempo reemplazando a Cengiz Under y de inmediato se mostró participativo en el encuentro.

Marsella comenzó ganando el partido tras anotación de Nuno Tavares a los 38’ minutos, quien finiquitó una jugada preparada tras un córner.

En el segundo tiempo, con Alexis Sánchez ya en cancha, Lees – Melou marcó la igualdad definitiva a los 61’ con un verdadero golazo desde fuera del área

El máximo goleador de la Roja tuvo un correcto estreno con el cuadro francés, ya que destacó en la búsqueda de balones desde la mitad de la cancha para generar acciones de peligro y una serie de pases claves entregados. Además, fue el encargado de patear varios de los balones detenidos.

El próximo desafío de Olympique de Marsella será el sábado 20 de agosto cuando de local enfrente al Nantes por la Ligue 1 las 15:00 hora chilena.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM