Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez asoma como titular en el próximo partido del Inter

El ‘Niño Maravilla’ tiene opciones de reemplazar a Romelu Lukaku en la ofensiva, quien salió con molestias del último encuentro.

Published

on

Alexis Sánchez viene de superar la lesión, incluso fue citado por Antonio Conte en el último partido, y podría ser titular en el encuentro de Inter de Milan frente a Sampdoria. La titularidad del chileno iría de la mano con las dolencias físicas que presentó Lukaku en el último duelo de los nerazzurro.

Según informó el medio italiano FCinternews, «Sánchez podría volver al campo tras el problema muscular que lo mantuvo fuera en la final de 2020, en el partido ganado en Cagliari. Si el chileno da las garantías necesarias, Conte volvería a proponerlo desde el principio junto a Lautaro».

Alexis ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión en los aductores que sufrió en diciembre y ya lo postulan como la principal carta para sustituir a Lukaku en el próximo encuentro del Inter. El último partido que disputó el chileno fue el 13 de diciembre ante Cagliari y de ahí que viene con la lesión.

De todas maneras, el cuerpo técnico del Inter de Milán espera los resultados de las molestias de Lukaku y están esperanzados de que no sea de gravedad. Para no arriesgar al delantero, lo más probable es que juegue el próximo encuentro, ya que Antonio Conte buscará cuidarlo debido al exigente calendario que se les viene en Serie A y Copa Italia.

Sampdoria e Inter se enfrentarán este miércoles 6 de enero a partir de las 11:00 horas de Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿A quién no le pasó? Rio Ferdinand afirmó que en West Ham jugó ebrio

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM