Connect with us

Fútbol Internacional

¿Alexis por Insigne? El trueque que busca Inter de Milán con Napoli

El chileno está involucrado para que el delantero italiano llegue a Milán.

Published

on

Alexis Sánchez vive días complicados en Inter de Milán y en Italia se sigue especulando con su salida del equipo, que tiene un plan para poder sumar a Lorenzo Insigne. El jugador del Napoli sería una de las incorporaciones en este mercado de fichajes y tocopillano es clave en la negociación.

Según lo informado por el medio italiano Corriere dello SportInter de Milán irá a la carga para contar con los servicios del seleccionado italiano y Sánchez sería utilizado como «moneda de cambio» para concretar la negociación.

La noticia explica que el conjunto interista ofrecerá 15 millones de euros por el delantero napolitano más la carta del atacante nacional y un vínculo de cuatro años entre Insigne y el elenco nerazzurro.

Sin embargo, existe un factor clave y es el sueldo de Alexis, que es imposible para el equipo del sur de Italia desembolsarlo.

La otra alternativa es esperar hasta el próximo mes de enero y que Insigne e Inter negocien, ya que el campeón de la Eurocopa junto a la azzurra quedará libre.

Por su parte, el precio del atacante para llevárselo de Napoli son 30 millones de euros.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja descendió en actualización del ranking FIFA

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM