Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis no logró levantar a Inter en su caída ante Bologna de Medel

El cuadro nerazzurri no supo capitalizar sus opciones y terminó cayendo en el Giuseppe Meazza.

Published

on

Alexis Sánchez ingresó a los 75′ en la derrota que sufrió Inter por 2-1 ante Bologna como local por la fecha 30 de Serie A. Gary Medel estuvo ausente por fiebre, sin embargo ya se realizó los exámenes y se descartó la posibilidad de tener coronavirus.

El cuadro de Antonio Conte sigue sin consolidarse en liga y sumó una nueva caída, pese a comenzar ganando con gol de Romelu Lukaku a los 22′. En el inicio del segundo tiempo, en los 57′ Roberto Soriano se fue expulsado en la visita y Lautaro Martínez desperdició un penal a los 62′ que pudo ser el 2-0.

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic comenzó a jugar mejor e igualó las acciones a los 74′ con tanto de Musa Juwara y para más desgracia para el local, Alessandro Bastoni vio la roja en los 77′. Unos minutos más tarde, a los 80′ Musa Barrow estableció el 2-1 definitivo.

Sánchez fue suplente y jugó desde los 75′, mostrando una alta intensidad y sobre el final tuvo dos ocasiones para igualar la cuenta pero no logró concretar. Medel, no fue parte de los citados de los de Mihajlovic, tras presentar fiebre, el club lo llevó a realizarse los exámenes y se descartó Covid-19.

Inter se mantiene en el tercer puesto, aunque una victoria de Atalanta los dejaría con un punto de diferencia entre ellos. Bologna escaló al noveno lugar de la tabla con 41 unidades y sueña con llegar a copas internacionales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM