Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis ingresó sobre el final en victoria de Inter sobre Lazio

El ‘Maravilla’ entró a los 83′ por Romelu Lukaku y no tuvo mucha participación el triunfo de su equipo.

Published

on

Inter de Milan derrotó 1-0 a Lazio por la fecha 5 de la Serie A en el Estadio Giuseppe Meazza y se mantuvo como líder con puntaje ideal. Alexis Sánchez entró al campo a los 83′ pero no generó grandes ocasiones para su elenco.

El cuadro nerazzurro logró la apertura de la cuenta a los 23′ de la etapa inicial con gol de Danilo D’Ambrosio con golpe de cabeza tras centro de Cristiano Biraghi para establecer el 1-0. Después del tanto, la visita intentó ir en busca de la igualdad pero con poca claridad en ataque.

En la parte final del compromiso, ingresó a la cancha el ‘Niño Maravilla’ a los 83′ por Lukaku, pero no gravitó y se notó falto de ritmo futbolístico. En los minutos que tuvo, Sánchez tuvo cero remates (incluyendo bloqueados), un 33,3 % de duelos ganados y apenas 12 toques de balón.

Con esta victoria, Inter se afianza en la punta de la tabla de posiciones con el puntaje perfecto de 15 puntos en cinco partidos. Su próximo encuentro por liga será ante Sampdoria y el 2 de octubre chocará ante Barcelona de Arturo Vidal por Champions League. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM