Connect with us

Selección Chilena

Alexis enciende las alarmas en la Roja

El tocopillano preocupa de cara al duelo con Perú este viernes.

Published

on

Alexis Sánchez es uno de los jugadores más relevantes de la selección chilena y mantiene en alerta a Reinaldo Rueda para ver si podrá contar con él el próximo viernes ante Perú.

Según informó el Canal del Fútbol (CDF), Alexis no terminó el entrenamiento vespertino del miércoles y estaría en duda para el enfrentamiento contra el conjunto del Rimac.

El actual capitán de la selección chilena evidenció problemas musculares a lo largo de la práctica, por lo que el cuerpo médico decidió que no terminara el trabajo por precaución.

Alexis venía saliendo de una lesión que lo marginó de varios partidos con el Inter de Milán y todo indica que no estaría recuperado al 100%. De hecho, antes de viajar para unirse a La Roja, su técnico Antonio Conte se mostró algo molesto, manifestando que el delantero nacional llegó tocado luego de la primera jornada clasificatoria.

Si se llega a confirmar la molestia de Sánchez, Reinaldo Rueda deberá barajar las opciones que tiene en delantera, donde ya presenta la baja oficial de Diego Rubio por temas de Covid-19.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Carlos Palacios está en carpeta de clubes de Argentina, Brasil y México

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM