Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis dio una asistencia en victoria de Inter sobre Milan

El conjunto dirigido por Antonio Conte se impuso en clásico y recuperó la punta del campeonato.

Published

on

Alexis Sánchez fue titular y aportó con una asistencia en la victoria de Inter por 4-2 ante Milan en el clásico. El cuadro nerazzurri aprovechó el tropiezo de Juventus ante Hellas Verona y recuperó la punta de la Serie A.

El chileno se mostró muy activo en los primeros minutos. Sin embargo, su equipo no fue capaz de generar peligro ante la presión de los rossoneros, quienes tuvieron el control del partido en todo momento. De esta forma, Ante Rebic (40′) y Zlatan Ibrahimovic (45+1′) pusieron en ventaja a la visita justo antes del descanso.

En complemento, los pupilos de Antonio Conte salieron con todo en busca de la remontada y rápidamente la concretaron. A los 51′ Marcelo Brozovic anotó el 2-1 y apenas dos minutos después Alexis habilitó a Matías Vecino para la igualdad en el marcador. Finalmente, Stefan de Vrij (70′) y Romelu Lukaku (90+3′) sellaron el triunfo en el Giuseppe Meazza.

Inter se posicionó líder del torneo, con una mejor diferencia de gol, junto a Juventus y en la próxima jornada tendrá un complicado duelo en su visita a Lazio, actual tercer clasificado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM