Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis dio asistencia y Vidal salió lesionado en triunfo de Inter

Erick Pulgar también vio acción en el cuadro viola y entró a los 74′.

Published

on

Inter de Milán venció en condición de visitante a Fiorentina de Erick Pulgar por 2-0 con presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El Niño Maravilla asistió y el King salió lesionado en el cuadro de Antonio Conte, que quedó en lo alto del torneo con 47 puntos.

La primera anotación llegó al minuto 31′ del encuentro por obra del volante Nicolò Barella, quien disparó un gran remate de media distancia tras asistencia de Alexis.

El segundo gol de Inter corrió por cuenta de Ivan Perisic a los 52′, esto tras una gran jugada personal de Achraf Hakimi, quien dejó completamente sólo al croata para poner el segundo.

Cuando quedaban un par de minutos para que finalizara el encuentro abandonó la cancha Arturo Vidal, quien debió salir producto de una contusión en su rodilla izquierda.

Los dirigidos de Antonio Conte cumplieron con su trabajo y le ponen presión al Milan, equipo que pelea en la cima de la tabla con los nerazzurri y aún tiene que disputar su partido correspondiente de esta fecha.

El siguiente desafío de Inter será visitar a Juventus por la semifinal de vuelta de la Copa Italia, con la obligación de remontar un 2-1 en contra para llegar a la final del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Flamengo con Mauricio Isla ganó y sigue en la lucha por el título

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM