Connect with us

Polideportivo

Alexander Zverev se fue de fiesta y rompió la cuarentena

El alemán debía cumplir el confinamiento tras participar en un torneo Serbia, que dejó a varios compañeros con Covid-19.

Published

on

Una nueva polémica vive el mundo del tenis, pues el tenista alemán, Alexander Zverev (7 ATP) rompió la cuarentena que debía cumplir por haber participado en el Adria Tour, torneo organizado por Novak Djokovic, quien está contagiado con Covid-19.

Sucede que Zverev participó en una multitudinaria fiesta en Montecarlo, organizada por su amigo y diseñador de modas, Philip Plein, quien compartió las imágenes y luego las borró.

Cabe recordar que el alemán había dado negativo en las pruebas por Covid-19, pero había prometido que iba a cumplir la cuarentena tras la delicada situación que sufre Djokovic y otros tenistas del circuito.

Las reacciones

Uno que no tardó en responder y criticar la actitud de Zverev fue el australiano Nick Kyrgios, quien a través de su Instagram lanzó: “He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a ‘Sascha’ Zverev. ¿Otra vez, otra vez? ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?”.

En esa misma línea, agregó que “si tienes la cara dura de poner un tuit y hacer que tu representante escribiera por ti que pasarías una cuarentena de 14 días, y pides perdón a todo el público por poner en riesgo su salud, al menos ten la jodida vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días y cumplir la cuarentena”.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM