Connect with us

Polideportivo

Alexa Guarachi se instaló con solidez en la final del WTA 500 de Adelaida

La chilena está consiguiendo su mejor torneo en lo que va de temporada.

Published

on

Alexa Guarachi (26°dobles WTA), acompañada por la estadounidense Desirae Krawczyk (25), se instaló en la final del WTA 500 de Adelaida, tras vencer en un sólido encuentro de semifinales a las también estadounidenses Kaitlyn Christian (62 en individuales/sin ranking dobles) y Sabrina Santamaria (76 en individuales/sin ranking dobles).

La chilena y su compañera llegaban como favoritas a este duelo, por tratarse de las terceras cabezas de serie del torneo australiano. Y lo reflejaron en la cancha sin ninguna duda, pues vencieron por un expresivo 6-1 y 6-2 a sus rivales, con seis quiebres a favor y solo uno en contra.

De esta manera, este certamen se transforma en el mejor resultado de Guarachi desde la final conseguida en Roland Garros en octubre de 2020, puesto que quedaron eliminadas junto a Krawczyk en primera ronda de dos torneos WTA y en la tercera ronda del Australian Open.

Además, por haber llegado a la definición por el título, Guarachi asegura subir un lugar y con ello logrará su mejor puesto histórico en el ranking WTA de dobles.

La nacional buscará cerrar una semana perfecta este sábado con el título del torneo de Adelaida. Para lograr aquello tendrán que vencer a la dupla de la brasileña Luisa Stefani (31 en individuales/740 en dobles) y la estadounidense Hayley Carter (36 en individuales/708 en dobles).

Felipe Flores: Ojalá cambien las cosas en Colo Colo y se despida bien a los ídolos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM