Connect with us

Polideportivo

Alexa Guarachi luchó pero cayó en la final de Roland Garros

La dupla de la chilena perdió por 6-4 y 7-5 ante las defensoras del título de 2019.

Published

on

Alexa Guarachi (45) y Desirae Krawczyk (38) no pudieron ante la dupla de Kristina Mladenovic (3) con Timea Babos (4) en la final de Roland Garros y perdieron por 6-4 y 7-5.

La definición por el título se vivió de manera pareja, ya que el primer set ambas duplas tuvieron cinco chances de quiebres y la diferencia la marcó los dos robos de servicio a la pareja compuesta por la chilena, mientras que ellas solo consiguieron esto una sola vez. Es por esto que se cerró el set por 6-4 en favor de Mladenovic y Babos.

En el segundo parcial, la tónica de igualdad de nivel se mantuvo e incluso se vio un alza del nivel de Guarachi y Krawczyk, puesto que tuvieron seis posibilidades de quiebre vs cuatro de sus rivales. Sin embargo, nuevamente las superaron en aprovechar esto y las vencieron por 7-5.

Resultado de 6-4 y 7-5 en una hora y 33 minutos, en favor de las defensoras del título, que revalidaron su campeonato conseguido el 2019.

Pese a la caída, este torneo fue un logro histórico para el tenis chileno y además, le permitirá a Alexa Guarachi llegar al puesto 25 en el ranking de dobles de la WTA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM