Connect with us

Fútbol Internacional

Los récords que logró Alemania tras humillar a Brasil en el Mundial 2014

Los alemanes además de avanzar de fase se quedaron con la copa en la final ante Argentina.

Published

on

Un 8 de julio hace seis años, Alemania le metió una goleada histórica de 7-1 a Brasil en el Mundial 2014 que se realizó en suelo brasileño. Los alemanes también rompieron tres récords durante aquella famosa paliza en semifinales de la cita planetaria,

Hoy se cumple un año más de la noche fatídica que sufrieron los brasileños en la Copa Mundial que organizaron, donde en semis, tras eliminar a Chile y Colombia, se toparon con los pupilos de Joachim Löw y tuvieron un duelo para el olvido, donde los ‘Teutones’ no tuvieron piedad.

Miroslav Klose, le quitó el trono a Ronaldo en su cara

Durante mucho tiempo, fue Ronaldo Nazario el dueño de la marca como máximo goleador en los mundiales con 15 anotaciones. Pero Klose fue el encargado de destronarlo luego de anotar el segundo gol ante el ‘Scratch’ y ante la mirada del astro brasileño desde la tribuna, se quedó con el récord con 16 goles en total.

Mineirazo

Similar a lo ocurrido en 1950 con la victoria de Uruguay sobre Brasil en Maracaná, la goleada alemana quedó con el nombre del Estadio Mineirao. El 7-1 es el resultado más abultado que ha sufrido la selección brasileña en todos los mundiales que disputó, por lo que se apodó como el ‘Mineirazo’.

Doblete más rápido

La noche inspirada de los alemanes fue increíble, tan así que en, alrededor de 20 minutos los dirigidos por Löw ya llevaban cinco goles arriba en el marcador, dejando atónitos a los brasileños presentes. En esos momentos, Toni Kroos en 69 segundos anotó dos goles para su selección, Entre el minuto 24 y el 26 se dio la hazaña.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM