Connect with us

Fútbol Internacional

Alemania derrotó con autoridad a Portugal en partidazo de la Euro

Los dirigidos por Joachim Löw sumaron sus primeros tres puntos en el torneo.

Published

on

En uno de los mejores partidos de la Eurocopa, Alemania venció 4-2 a Portugal y sumó su primera victoria en el certamen. En lo que fue una guerra de goles, los ‘teutones’ se impusieron en Múnich con Robin Gosens y Kai Havertz como figuras.

En los ‘lusos’ Cristiano Ronaldo disputó un gran partido, con gol y asistencia incluida, pero no fue suficiente para vencer la efectividad de los germanos de cara al arco rival.

En lo que fue una intensa primera parte, CR7 abrió el marcador a los 15′ tras una notable asistencia de Diogo Jota.

Por su parte, Alemania buscó con todo el empate, que logró a los 35′ gracias a un remate de Kai Havertz que rebotó en Ruben Dias y entró en propia puerta. Además, a los 39′ Raphael Guerreiro intentó despejar un centro de Joshua Kimmich y anotó otro autogol, decretando el 2-1 en favor de los germanos.

En la segunda parte, el cuadro dirigido por Joachim Löw entró con todo, a los 51′ Kai Havertz decretó el 3-1 y a los 60′ Robin Gosens definió con un gran cabezazo y colocó el 4-1 en el marcador.

El otro descuento portugués llegó con los mismos protagonistas del primer gol, pero ahora fue Cristiano quien asistió a Diogo Jota, que puso el 4-2 definitivo.

Con este resultado, Alemania escaló al segundo puesto del grupo F, mientras que los ‘lusos’ cayeron a la tercera posición, ambos países con tres puntos.

En la próxima fecha los germanos enfrentarán a Hungría, por su parte, Portugal se medirá ante Francia, en lo que será un partidazo entre el vigente campeón de Europa y del mundo.

REVISA LOS GOLES

(1-0 Portugal)

(1- 1 Alemania)

(2-1 Alemania)

(3-1 Alemania)

(4-1 Alemania)

(4-2 Portugal)

TE PUEDE INTERESAR

Francia rescató un sufrido empate ante Hungría en la Eurocopa

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM