Connect with us

Polideportivo

Alejandro Tabilo y Cristian Garín lograron avanzar de ronda en el US Open

Los jugadores nacionales debutaron en el cuadro principal del último Grand Slam de la temporada.

Published

on

Arrancó el US Open y los tenistas nacionales Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry y Cristian Garín tuvieron su debut durante este lunes. Tabilo y Garín tuvieron una gran inicio, mientras que Jarry se despidió en la primera ronda.

La primera raqueta nacional, Tabilo, fue el primero en clasificarse, logrando el primer triunfo en el cuadro principal ante el polaco Kamil Majchrzak por parciales de 6-1, 6-4, 6-7 y 6-1.

Por su parte, luego de tres años fuera de la competición, Jarry no pudo ante el italiano Matteo Berrettini en su debut. El 14° del mundo ganó por 6-2, 6-3 y 6-3 en alrededor de dos horas de juego. De esta manera, el chileno se despidió del certamen.

Para finalizar, Garín avanzó a la segunda ronda del torneo tras derrotar al checo Jiri Lehecka. En el primer set el europeo se impuso por 6-3. Sin embargo, ‘Gago’ logró dar vuelta el partido y consiguió la victoria con parciales de 7-6, 7-5 y 6-1.

En la siguiente ronda, Tabilo enfrentará al local Jeffrey John Wolf, mientras que Garín jugará ante el ganador de la ronda entre el español Pablo Andújar o el argentino Tomás Etcheverry.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM