Connect with us

Polideportivo

Alejandro Tabilo sufrió durísima caída en las semis de Concepción

El chileno perdió en dos sets en el Challenger nacional.

Published

on

La semana no terminó como esperaba para el chileno Alejandro Tabilo (167), quien fue eliminado en semifinales por el argentino Francisco Cerundolo (146) en el Challenger de Concepción por un doble 6-1.

El partido no empezó de la mejor manera, puesto que un quiebre lo puso abajo 2-0 rápidamente, conservó un juego de saque y posteriormente otros dos robos de su servicio cerraron el primer set por 6-1 favorable para el argentino.

En el segundo parcial, el panorama no mejoró con dos opciones de quiebre salvados por Tabilo que no sirvieron de mucho y que le concedieron la ventaja de 3-1 a su rival.

Una opción de quiebre apareció como ilusión de remontada para Tabilo, pero no aprovechó esa chance y además entregó un nuevo servicio para caer por 6-1, concentrando su caída en poco más de una hora de juego.

Con las semifinales conseguidas, Alejandro Tabilo escalará dos posiciones para ubicarse desde el lunes en lugar 165 del ranking ATP. Su próximo torneo será las clasificaciones del ATP 250 de Buenos Aires.

Por otra parte, la final del Challenger de Concepción será entre los argentinos Francisco Cerundolo y Sebastián Báez (312).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM