Connect with us

Polideportivo

Alejandro Tabilo quedó eliminado ante el 24 del mundo en el ATP de Queen’s

El chileno batalló, pero no pudo avanzar en el torneo británico.

Published

on

Se acabó la aventura de Alejandro Tabilo (171°) en el ATP de Queen’s. La raqueta nacional, quien había ingresado como Lucky Loser (perdedor afortunado en la qualy), cayó ante el ruso Aslan Karatsev (24°) por parciales de 3-6, 6-4 y 6-2 en la primera ronda.. Fue el primer torneo de césped para ‘Jano’ y de categoría 500. 

Después de comenzar muy bien el primer set, Tabilo quebró en el séptimo juego y otro en el noveno para llevarse instalar la sorpresa. Cabe destacar que Karatsev fue semifinalista en el Australia Open 2021 y además se encuentra en la octava posición en la carrera al Torneo de Maestros, el cual se desarrollará en la ciudad de Turín, Italia.

En la segunda manga, el nacional falló con su servicio en el noveno ‘game’ y el europeo solo tuvo que mantener su juego de saque para adjudicarse el segundo set por 6-4. Todo se fue a un tercero y definitivo.

Finalmente la contundencia del nacido en Vladikavkaz pesó y quebró en el tercer y quinto juego. El chileno no pudo remontar y terminó cediendo ante el ruso, el cual avanzó a la segunda ronda del certamen inglés, donde enfrentará a Cameron Norrie (41°) por un pase a cuartos de final.

Por su parte, Tabilo se mantendrá en territorio británico para preparar la qualy de Wimbledon, segundo Grand Slam del año. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Golazo! El tanto de Patrik Schick que se hizo viral en la Eurocopa

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM