Connect with us

Polideportivo

Alejandro Tabilo comenzó con el pie derecho la qualy en Australia

Daniela Seguel también ganó en la primera ronda de la qualy y quedó junto a Tabilo a dos partidos de entrar al cuadro principal.

Published

on

Los chilenos Alejandro Tabilo (136 ATP) y Daniela Seguel (206 WTA) consiguieron comenzar con victorias sus encuentros de primera ronda de clasificatorias para el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia.

Tabilo, de buena actuación en la ATP Cup, debutó ante el local James McCabe (1206), de 18 años y que recibió una invitación al torneo.

Pese a su juventud, el australiano dio dura tarea al chileno y Tabilo se tuvo que exigir para vencer por 7-6(5), 3-6 y 6-3 en más de dos horas y media de partido.

En la segunda ronda de la qualy Tabilo se enfrentará al francés Constant Lestienne (227), quien viene de eliminar en tres sets al italiano Andrea Pellegrino (219).

Seguel también festejó 

Una complicada tarea también vivió Daniela Seguel contra la croata Tereza Mrdeza (222), puesto que tuvo que venir desde atrás en el marcador para imponerse por 4-6, 6-4 y 6-3.

Seguel tendrá como próxima rival a la bielorrusa Olga Govortsova (138), que dejó en el camino a en un complicado partido a la italiana Lucrezia Stefanini (181).

TE PUEDE INTERESAR

Alexis Sánchez destacó en triunfo de Inter sobre Lazio por la Serie A

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM