Connect with us

Tenis

Alejandro Tabilo avanzó en Wimbledon tras duro partido ante Laslo Djere

El chileno de llevó la victoria tras cerca de tres horas de encuentro.

Published

on

El tenista chileno Alejandro Tabilo debutó con éxito en Wimbledon tras vencer al serbio Laslo Djere (57° ranking ATP) por la primera ronda del Grand Slam disputado en Londres, Inglaterra.

El número 78 del ranking ATP debió luchar hasta el final para quedarse con la victoria y ganó por 7-6 (6), 6-2, 1-6, 4-6 y 7-6 (11) en un duelo que duró poco más de tres horas.

El encuentro debió ser suspendido por cerca de una hora debido a las intensa lluvia que se presentó en la capital inglesa, lo que no fue impedimento para que ambos dieran su mejor versión en la pista.

La gran actuación de ambos los llevó a un último set en el que el chileno logró hacerse con la victoria tras un tie break final en el que se impuso por 13 a 11 que le significó los boletos a la siguiente fase.

Ahora Tabilo espera por su rival en la segunda ronda de Wimbledon que saldrá del duelo entre el australiano John Millman (85°) y el serbio Miomir Kecmanovic (30°). 

Además de la victoria, el nacido en Canadá se sumó al selecto grupo de tenistas nacionales en avanzar a segunda ronda en Wimbledon en los últimos 15 años y se sumó a Fernando González, Nicolás Jarry y Cristian Garin.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM